Instagram

Twitter

Alta participación en una Neon KIDS Run marcada por el sentido social | Neon Run Spain ™
22854
post-template-default,single,single-post,postid-22854,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Alta participación en una Neon KIDS Run marcada por el sentido social

La carrera por la integración supone un fuerte apoyo a entidades no lucrativas de La Palma

Cientos de infantes y jóvenes disfrutaron en la tarde de este sábado de la modalidad KIDS de la carrera urbana nocturna Neon Run Spain, celebrada en Los Llanos de Aridane y patrocinada por la Obra Social de La Caixa. Una propuesta que también incorpora la carrera por la integración, en la que se intenta, según palabras Mara Rodríguez, directora de la entidad bancaria en el municipio, “desarrollar valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, la tolerancia y, como no, el esfuerzo”.

A fin de facilitar el reconocimiento del recorrido, así como para garantizar la seguridad de los participantes menores de edad, la prueba contó con dos ‘liebres’ adultos, que marcaron el recorrido durante la primera vuelta de las categorías prebenjamín y benjamín.

Momentos antes de dar pistoletazo de salida a la primera carrera, se dio una escena muy particular en el arco de meta: el participante más longevo, Justo Cerpa, de 77 años, se fotografió junto a ‘los más pequeños’, cuya edad máxima es de 7 años. Cerpa aseguró que es participante asiduo de varias pruebas de diferentes puntos de la geografía canaria, y si bien suele correr distancias variopintas, en el caso de la Neon Run optó por los 5 kilómetros en ruta.

En la categoría prebenjamín, atravesaron en primer lugar la meta Melina Jolie Jentzsch y Manuel Guerra Padrón, recibidos con calidez por parte de sus respectivas familias. Así pues, en los benjamines, se impusieron Keily García Acosta y Juan Hernández Berezo, mientras que María Camacho Pérez y Juan Fuentes Fuentes lo hicieron en el caso de los alevines. Por su parte, Lucía Cantos y Set Rodríguez Pérez se alzaron con la victoria de entre los infantiles.

 

PREBENJAMÍN

Ganadores masculinos

  1. Manuel Guerra Padrón.
  2. Aday Rodríguez Hernández.
  3. Fernando Rodríguez Rodríguez.

Ganadoras femeninas

  1. Melina Jolie Jentzsch.
  2. Verónica Acosta Pino.
  3. Ainara Pérez Pérez.

BENJAMÍN

Ganadores masculinos

  1. Juan Hernández Berezo.
  2. Pedro Cantos.
  3. Mateo Piñero Fuentes.

Ganadoras femeninas

  1. Keily García Acosta.
  2. Iris Barreto Fernández.
  3. Neele Horn.

 

ALEVÍN

Ganadores masculinos

  1. Juan Fuentes Fuentes.
  2. Diego Camacho Romero..
  3. Leonardo Pérez González.

Ganadoras femeninas

  1. María Camacho Pérez.
  2. Adriana Pais Acosta.
  3. Soraya del Rosario Weber.

 

INFANTIL

Ganadores masculinos

  1. Set Rodríguez Pérez.
  2. Walter Castro Acosta.
  3. Pablo De Paz Pérez.

Ganadoras femeninas

  1. Lucía Cantos.
  2. Yamila María Pérez Rodríguez.
  3. Natalia Carballo González.
No Comments

Post a Comment