Instagram

Twitter

A dos meses de la prueba, la Neon Run Spain supera el 60% de plazas
22797
post-template-default,single,single-post,postid-22797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

A dos meses de la prueba, la Neon Run Spain supera el 60% de plazas ocupadas

La prueba cuenta con un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo y acogerá los campeonatos de Canarias en ruta de 5 y 10 Km

La Neon Run Spain, carrera urbana nocturna que tendrá lugar en las céntricas calles de Los Llanos de Aridane el próximo 24 de marzo, cuenta con más de un 60% de las plazas de inscripción ocupadas. El dato lo ha dado a conocer la organización, que contabiliza una gran cantidad de participantes confirmados entre las tres modalidades que componen la prueba: KIDS, 5KM y 10KM.

En su cuarta edición, la NRS aspira a mantenerse como referente en el ámbito autonómico dada la particularidad de que no solo se celebra en horario nocturno, sino que cuenta con temática de neón. Desde altas horas de la tarde, corredores y público asistente arrojarán luz a la caída de la noche aridanense, conservando el brillo y las ganas con el ritmo de la música que les acompañará.

La competición acogerá los campeonatos absolutos de Canarias de 5 y 10 kilómetros en ruta, por lo que el 24 de marzo se convierte una vez más en una fecha señalada por la Real Federación Canaria de Atletismo en su calendario anual. Así pues, la prueba cuenta con un circuito homologado a nivel nacional que posibilita que las marcas obtenidas por cualquier participante sean reconocidas ante las diferentes instituciones deportivas españolas.

De igual manera, la marca registrada Neon Run Spain continúa su expansión por el territorio nacional, habiendo emplazado una cita este verano en Gran Canaria (del 24 al 25 de agosto) y próximamente en Tenerife y Madrid. Así, se pondrá en valor el trabajo de coordinación desempeñado desde 2015 por el Club Deportivo Paliba.

Desde la organización, recuerdan también que este domingo finaliza la oferta inicial de inscripción, por lo que la categoría de 10KM pasará a costar 18 euros (en vez de 15) y la de 5KM alcanzará los 15 euros (frente a los 12 con descuento). La KIDS, por otra parte, continuará siendo gratuita, puesto que su objetivo es fomentar el espíritu solidario y la integración entre los más pequeños.

No Comments

Post a Comment