Instagram

Twitter

Normativa para el Campeonato de Canarias 5 Km y 10 Km en Ruta
22840
post-template-default,single,single-post,postid-22840,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Normativa para el Campeonato de Canarias 5 Km y 10 Km en Ruta

Normativa para el Campeonato de Canarias 5 Km y 10 Km en Ruta. Los Llanos de Aridane. 24 de marzo.

Neon Run Spain, organizará junto con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, por delegación de la Federación Canaria de Atletismo, el Campeonato de Canarias de 5 y 10 Km en Ruta, el sábado 24 de marzo de 2018, a las 20:30 horas en Los Llanos de Aridane (la Palma), coincidiendo con la IV Neon Run Spain – Sport Zone 2018.

Art. 1.- Participación.

Podrán participar todos los atletas con licencia federativa en vigor, pertenecientes a las categorías indicadas en nuestra web.

Art. 2.- Inscripciones.

Las inscripciones deberán ser realizadas a través de la INTRANET de la FCA, hasta el lunes 19 de marzo de 2018 a las 23:00 horas.

Los atletas independientes, para efectuar la misma, deberán enviar un correo a mbelloch@atletismocanario.es. Además, todos los inscritos, deberán abonar las cuotas de participación establecidas por el organizador de la prueba a través de su plataforma de inscripciones en la web www.neonrunspain.com, y enviar al correo mbelloch@atletismocanario.es el resguardo del ingreso de la cuota correspondiente.

Para obtener más información sobre la prueba, pueden acceder a www.neonrunspain.com

Art. 3.- Horario y recorrido.

Podrás acceder a la información del horario y recorrido en la sección de La Palma dentro de las localidades donde se produce el evento.

Art. 4.- Premios.

Se realizará clasificación individual en cada una de las categorías convocadas. Recibirán medalla los tres primeros en cada una de las categorías convocadas.

Se convoca, además, en categoría absoluta (5 y 10 km), el Campeonato de Canarias por equipos, en categoría masculina y femenina. La clasificación se hará tomando como base la suma de tiempos conseguidos por los tres primeros atletas de un mismo club. En caso, de empate en la clasificación el ganador será el Club cuyo último corredor que puntúe quede mejor clasificado.

Para disputarse el Campeonato por equipos deberá de haber al menos 3 equipos inscritos.

NOTA: Lo no previsto en la presente normativa, se regirá por las reglas de la RFEA y la IAAF.

Descárgate la normativa de la Federación Canarias de Atletismo pinchando “aquí“.

En San Cristóbal de La Laguna a 20 de febrero de 2018

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.